Tiempo es solo un segundo, un abrir y cerrar de ojos.
Tiempo es la eternidad, es el ir y venir de la humanidad.

lunes, marzo 23, 2009

Nombre?

Sentada frente al cerro de pendientes me doy cuenta que tengo la mente en blanco, no sé si se deba a la extraña relación entre mi estómago lleno y el espacio para las ideas o es el silencio mismo que ha invadido la oficina después de la hora de la comida... El caso es que antes de ir a degustar los sagrados alimentos (deliciosa barbacha por cierto) mi mente estaba al 100 avanzando con los pendientes del día de hoy...
En fin, ventaja que la organización es mi fuerte y no he dejado las cosas al final, so puedo darme el lujo de desconectarme un momento para escuchar mi yo interior .... mmm silencio.
El otro día estaba en la regadera pensando, (si mi mayor inspiración llega entre el shampooy el gel para la cara, tal vez debido a la facilidad con la que el agua relaja mis sentidos, presión constante, buen chorro, nada de bañarme pegada a la pared pero tampoco estilo cubetazo interminable que causaría un severo problema de conciencia ecológica); el caso es que mientras me abstraía del mundo mi cabeza empezó a dar vueltas en el nombre de este blog... cuando contestaba ventanita tras ventanita, no estaba muy segura que tanta información debía subir a la red, al pedirme el nombre dejé que lo primero que se viniera a mi mente fuera la etiqueta que pondría de título...
Y creo que es atinado, al fin y al cabo hay tantísimas cosas que pasan en esta vida en un parpadeo, desde concebir, enamorarse, cambiar de año, enojarse, besar, perder los estribos, hacer sonreír, morir... dejamos diciembre para entrar a enero... la primera gota de lluvia cae casi sin que nos demos cuenta; en un abrir y cerrar de ojos.... de pronto un instante cambia toda una historia... y eso es lo que buscaba cuando comencé a escribir.

No hay comentarios: