Cuando uno se enfrenta al reto de la página en blanco siempre salta el miedo o la indecisión y el dejarlo para despúes, recuerdo que hace años escribía, la mayoría de las veces sintiendo la miseria de un amor adolescente me encerraba en el caurto con un cuaderno en la mano, la música corta vena en el estereo (que era de cassette) y la caja de pañuelos deshechables a un lado... y cuando debía comentar ese comportamiento ermitaño solía decir que solo en momentos de tristeza me llegaba la inspiración...
He tenido una semana difícil que inicio hace más de 12 meses, ahora debo decidir si escribo con el corazón en mano y para ello no debería permitir a nadie leer esto o darle un poco de makillaje y comenzar a salir del túnel. Pero para ello es necesario sacar todo lo que en su momento afectó o no???
El caso es que no hay nada que me relaje tanto como escribir unas cuantas líneas, siempre ayuda ponerlo todo es perspectiva, adoro los textos donde la historia comienza de manera casi invisible y de pronto te toman de la mano y eres un espectador más de todo aquello.
Las preeliminares, estoy recién casada, trabajo, no tengo hijos y si soy joven, soy de ese extraño grupo que se casa por amor.... o al menos eso creímos jajaja. Aún no tenemos un piso propio y el que decidimos para vivir está en reparación, así que nos enfrentamos al reto de adecuarnos dentro de un mismo espacio, haciendo de dos lo que antes era de uno, divertido si no estuvieramos tan cansados...
Si alguien está a punto de casarse definitivamente no deje la luna de miel para después y por ningún motivo decida que un viaje cultural lleno de tours y horarios forzados es una buena idea, mucho menos si ustedes mismos hicieron toda la planeación de la boda, en este caso , mi ahora marido y yo nos creímos invensibles y juntamos la organziación de no una sino 2 bodas con la maratónica luna de miel por el mediterráneo... Q cosas!!!
No con esto quiero decir que no me haya gustado, fue maravilloso, caminar de su mano por esos paisajes, hacer cosas que ninguno de los 2 había hecho antes, poder conocer juntos, bailar, reír en un continente que solo era un deseo lejano...pero definitivamente fue agotador!!!
La factura ha llegado 1 mes después donde el despertador suena a las 6:55 de la mañana y nosotros definitivamente no queremos salir de la cama!!!! (y no es por las actividades propias) Es simplemente mucho Sueño!!!!
Nunca les ha pasado??? esa sensación de sábanas deliciosas, el clima perfecto, la mejor compañía y un sueño tranquilo, bueno el detalle es que el trabajo te requiere llegar puntual, despúés de 2 años de estrés laboral, una inundación catastrófica, dos cambios de estructura de familia, 10 meses de planeación de boda, 3 semanas de intensa excursión de luna de miel y un sin fin de detallitos que nos roban el sueño nos enfrentamos a la demandante oficina que espera que estés fresco como la lechuga y dentro de los primeros 15 minutos de de las 8 de lamañana en tu lugar, ni es necesario aclarar que la mayoría de los días hemos entrado con retardo (8:15-8:30).... Nadie les ha dicho eso de que uno necesita vacaciones de las vacaciones?
En fin, después de que el cansancio nos ha hecho tratarnos como perros y gatos hemos llegado al acuerdo cordial de dar nuestro mejor esfuerzo para que esto vaya hacia adelante, para que reviva aquello que en su momento nos hizo decir NOS CASAMOS!!!
Y que cosa mejor puedo hacer para ayudar mi matrimonio que tratar de hacerme feliz a mí??? (creo firmemente que cada persona es responsable de su propia felicidad, y que en la medida que los dos se sientan realizados en su individualidad tendrán mucho más que aportar a su pareja) así que mentalmente hice la lista de algunas cosas que me hacen sentir viva, plena, feliz:
Correr, sentir el viento en la cara, resolver una ecuación correctamente, hacer el amor, cantar en la regadera, acariciar una mascota, leer, sentarme en una hamaca, nadar, reír y la que en este momento que pinta la sonrisa en el rostro: ESCRIBIR...
Así, en honor a la felicidad que me merezco y el hombre con el comparto la cama se merece también, tuve que volver a escribir....
Lo de publicar el blog bueno eso ya es estar a la vanguardia de los tiempos....
Besos
Tiempo es solo un segundo, un abrir y cerrar de ojos.
Tiempo es la eternidad, es el ir y venir de la humanidad.
Tiempo es la eternidad, es el ir y venir de la humanidad.
jueves, marzo 05, 2009
Tuve que volver a escribir....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario