Tiempo es solo un segundo, un abrir y cerrar de ojos.
Tiempo es la eternidad, es el ir y venir de la humanidad.

viernes, octubre 16, 2009

¿A dónde rayos se va el amor?

A dónde va el amor cuándo las relaciones se deshacen?? Qué haces con el cúmulo de recuerdos que generas? A quién devuelves los besos, las caricias, las horas interminables al teléfono, en la pc, en celular??’ Dónde te regresan las 15 mañanas que pasaste viéndolo dormir?? O las 200 noches que entre sábanas trasnocharon?? Quién te devuelve las lágrimas y las risas? Los sustos y las alegrías??? Dónde reclamas la media hora o los 50 años que se dieron?? Quién te devuelve la inocencia??? El sentirte completo por ti solo? El sentirte bien??? A quién debes hablar para que saque ese hierro candente que decidió localizarse en tu corazón y dificultar todas las cosas que antes hacías sin pensar?? Cómo seguir respirando, viviendo, disfrutando???
Y sin embargo eventualmente pasa… todo pasa y todo puede volver a pasar…
Cómo es posible que se pueda dejar de amar?? ¿de sentir esa intensidad y ese complemento con la otra persona? ¿Qué nos hace ser tan ciegos que no vemos venir el final? ¿Qué no nos damos cuenta que nosotros lo ocasionamos? ¿Cómo podemos perder de vista el binomio para buscar la razón de uno??? Rayos y lo peor es q a todos nos pasa, hoy escribiendo aquí no me lo explico pero en el momento cuando todo está mal me dejo ir sin pensar… más veces de las que quisiera admitir solo es visceral, sin querer aceptar que lo que diga lo va a lastimar…
Me duele sentir el dolor de la gente que quiero… esté chip femenino en algún momento se averío y ahora me pasa la emoción, amigos míos, hermanos, terminando, atrapados en relaciones de años… sintiendo, sufriendo y sobreviviendo y yo sintiendo a través de ellos… manejando el pánico que me da q algo pueda salir mal… no hay tal cosa como la fórmula perfecta… es sólo el compromiso de cada mañana intentar.
Y los veo, historias tan llenas de eso que se necesita de eso llamado AMOR y que simplemente ya no hay… lo perdieron, no lo supieron conservar… y otros tantos jugando a perderlo sin darse cuenta de q esa persona que te mira de vuelta siente por ti, le dueles tú, y se pregunta exactamente lo mismo… a donde rayos se fue el amor???

1 comentario:

Anónimo dijo...

jejeje no comentare otra cosa mas que casi me haces llorar, me dejas con un nudo en la garganta y un sentimiento de vacio en el pecho

Saludos

Kike Borrego