Tiempo es solo un segundo, un abrir y cerrar de ojos.
Tiempo es la eternidad, es el ir y venir de la humanidad.

miércoles, octubre 14, 2009

Vibrar

Me gusta vibrar… si que el corazón y el cuerpo me vibren…. Esa sensación que se apodera de uno cuando algo realmente bueno está sucediendo, es una descarga de energía que te hace poner todo en perspectiva, que te da la fuerza para saltar cualquier obstáculo, que te pinta una sonrisa en el rostro, una carga instantánea de buen humor.
Sucede de pronto, las más de las veces llega casi sin aviso, una sonrisa, una buena melodía, una palabra de aliento, un abrazo con amor, una carcajada sin querer, una toalla calientita, una comida que sabe delicioso, la sonrisa de un desconocido, un gesto de cariño inesperado, un roce de piel…
Otras se va fabricando casi como momento mágico, un abrazo prolongado, un beso q deja huella, el paisaje de un lugar hermoso, una mirada profunda, un viaje en carretera, la culminación de un trabajo al que le pusimos mucho esfuerzo, un reconocimiento de alguien a quien apreciamos, la caminata de una calle al lado del ser que amamos, leer un libro de principio a fin….
Simplemente no puedo definir como me llena sentir ese calor dentro de mí, como me recorre la energía al escuchar una canción una y mil veces solo porque el sonido me alegra el alma, xq la letra me hace sentir viva, como me lleno de emoción al saber q estoy a punto de besar, esa anticipación me acelera a mil, me pone a vibrar el cuerpo y el corazón…

No hay comentarios: