Tiempo es solo un segundo, un abrir y cerrar de ojos.
Tiempo es la eternidad, es el ir y venir de la humanidad.

martes, marzo 02, 2010

Inicio de año???

Dice sensei Lucas que lo más importante de tener un blog es poder escribir algo con una frecuencia regular. He querido seguir su consejo, prueba de ello era mi pergamino de inspiración semanal, pero debido a la gran cantidad de trabajo de este inicio de año no he podido ni depilarme como es debido.Así que pensé que hoy que voy cruzando "la costa" del golfo de México podía aprovechar las maravillas de la tecnología (bb curve) para redactar mi primer post del año mientras voy en el kilómetro 1,407 de los mil chorrocientos borrada de línea q dividen mi origen y destino en esta excursión.
Debo confesar q estos propósitos los redacté de forma idéntica (plena madrugada en medio de la carretera nariz casi dentro del mini teclado) desde el primero de enero, y es toda una fiesta que ya tenga palomitas que poner.
Cuando pienso en un nuevo año siempre me viene a la cabeza una lluvia de ideas que no logro procesar mientras me atraganto las uvas, así que con la idea clara de superarme, este año decidí plasmarlos "en físico" para organizarme desde el principio, además de que tenerlos definidos es ideal para evaluarlos sin tener que recurrir al hámster que corre sin control "echando el hígado" tratando de recordar a que rayos se comprometió el año viejo anterior mientras corría con el brindis, las maletas y los abrazos.
  1. Primerísimo número 1 Materializar la idea italiana q traemos entre ceja y ceja la sociedad JC, RM y WM. Avance 30% hay q meterle galleta
  2. Aprender a diferir con el dueño de las quincenas evitando gritos y sombrerazos. En general 80%, retroceso ocasional 30% jaja
  3. Respetar y respetarme las ideas locas, inconclusas, diferentes y extravagantes. Mmmm 65% (todavía creo q hay gente q no rebuzna xq no se sabe la tonada)
  4. Ser puntual. Multas pagadas x retardo del binomio 1. Multas cobradas x retardo de los demás 4. Avance sin hacer uso de multas 30%
  5. Reducir los 7 kilos que gane después del bodorrio saludablemente a base de ejercicio y cuidar mi alimentación. Avance 3 kilos, peligro de recuperarlos en viajecín ???? 200% jajaja (enfermedad q me tumbó 2 días = 2 kilos de los recuperados bien perdidos)
  6. Conseguir entrenamiento para ente peludo orejón que se cree muy salsa (Fiona) Triste 0% pero a petición del público se convierte en prioridad 2.
  7. Hacer diplomado o comenzar la maestría. Visualización de opciones 5%
  8. Generar ingresos extras para preparar cuchillo respiratorio. 0.25%??? (ya lo había olvidado jaja, gracias a esta listita puse manos a la obra, se venden collares Malfavón!!!!)
  9. Conocer un nuevo país. Planes 80% Presupuesto??? No lo puedo cambiar a 2011?? Jajaja, ya se!!! iré a Guatemala!!
  10. Regresar a Mazunte... aún sin fecha
  11. Salir en bola a divertirnos x lo menos 2 veces al mes 200% los primeros dos meses (ahora época de ajustarse el cinturón)
  12. Llevarle flores a mi abuelito. Aún sin valor... =(
  13. Hacer un viaje relámpago sola. Pláticas con Mrs W listas. Se acepta sugerencia de destino.
  14. Conocer un lugar nuevo con amigos =) feliz 100% Carnaval de Tenosique, danza del pocho. Definitivo uno de los más raros del mundo.
  15. Leer un libro en francés y 5 en inglés. Primer libro en inglés con 10% leído
  16. Dedicarle 30 min a la abuelita cada semana. Gracias a los papas viajeros en cumplimiento al 100 con mi cuota
  17. Salir con mami una vez al mes. Creo q me la voy a llevar de fin de semana para cumplir mi cuota x trimestre, se ha vuelto misión imposible hacerle espacio en la agenda.
  18. Pasar mas tiempo con mis ahijados. La ahijada a ganado más atención pero todavía falta.
  19. Hacer el amor mínimo 4 veces a la semana. Cuando el trabajo estuvo tranquilo no había problema... Ahora necesito con urgencia vitaminas y noches más largas =(
  20. Tomar clases de: yoga, baile (salsa, rock and roll) y cocina. Puras cotizaciones y ya casi es marzo. 7%
  21. Tirarme del bungy o paracaídas. Ventaja: en una misma hora lo daré x hecho. Desventaja: Falta mucho!!!!
  22. Ponerme al día con el escrito semanal....
Vaya.... El esqueleto de un año muy productivo, este 2010 viene cargado de buena vibra y las oportunidades para cumplir todo lo que me proponga ¡he dicho!
P.D. El post estuvo listo desde Febrero 19... el problema fue subirlo sin pc. Consejos??

No hay comentarios: