Tiempo es solo un segundo, un abrir y cerrar de ojos.
Tiempo es la eternidad, es el ir y venir de la humanidad.

martes, noviembre 10, 2009

Y bien lo decía Bécquer...

Asomaba a sus ojos una lágrima
y a mi labio una frase de perdón;
habló el orgullo y se enjugó su llanto,
y la frase en mis labios expiró.

Yo voy por un camino; ella, por otro;
pero, al pensar en nuestro mutuo amor,
yo digo aún: —¿Por qué callé aquel día?
Y ella dirá: —¿Por qué no lloré yo?

Gustavo Adolfo Bécquer

Y así vamos por el mundo esperando que sea el otro quien diga yo, a pesar del gran amor que sintamos no nos llena el reconocer que somos el que más amó.

A veces me pregunto si el orgullo se podrá erradicar, si un día no importará si fuiste tú quien abrazo primero, si soy yo quien besa al final, quisiera que lo único que se recuerde es que se vivió el amor, cuando se sintió, que fue intenso, que fue real, y no que pasamos la vida calculando quien de los dos amaba más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola de nuevo querida amiga, hace mucho tiempo no sabía de tí y me alegra saber que estas bien a pesar de la lamentable pérdida de tu abuelito.

Lo que comentas en esta ocasión no es más que la necesidad del ser humano de pertenencia, no nos debería importar en lo más mínimo quién nos quiere más de nuestros seres queridos, sino entregar sin condición y con todo nuestro ser nuestro amor, que ya esas personas a las que les toca querernos nos digan o nos hagan sentir que es recíproco es tarea de ellos, nosotros debemos estar tranquilos al haber dejado todo, sin reservas ni condiciones...

Por lo que me cuentas, tu abuelito te adoraba, eras su amor más grande y no debes estar triste por que se fué, debes darle gracias a dios porque se quedó contigo por el resto de tus dias...

Armando Navarro cruz.

Anónimo dijo...

Creo que esta es la historia de la vida de muchas de las personas que andamos por ahi en el mundo, aprendi en estos ultimos meses que no hay que quedarse con nada guardado, si lo sientes dilo, si lo amas o la amas hazlo sentir asi, asta el sentimiento mas bonito y puro puede ser danino si se guarda y se reprime, puede enfermarte, puede volverte loco, asi que por salud jeje decir un te quiero de verdad o un te amo con con el corazon no esta de mas :)

Saludos

Kike Borrego :D